Retail

The Retail Summit 2019: el socio estratégico Cegid aboga por la tecnología centrada en el cliente

07 febrero 2019

2 min
Una nueva generación de comerciantes minoristas están triunfando gracias a su compromiso audaz con el cambio.

El concepto de interrupción digital en la venta al por menor será examinado y celebrado en Dubai, en la próxima Retail Summit 2019. Para Cegid es un placer ser un socio estratégico de este evento tan esperado del sector.

El concepto de interrupción digital en la venta al por menor será examinado y celebrado en Dubai, en la próxima Retail Summit 2019. Para Cegid es un placer ser un socio estratégico de este evento tan esperado del sector.

Esta conferencia de dos días (13 y 14 de febrero) tendrá lugar en el icónico hotel Atlantis de la Palm Jumeirah y contará con un apretado programa de presentaciones y debates. Una audiencia de comerciantes minoristas y marcas mundiales asistirán a las intervenciones de más de 80 ponentes —expertos en tecnología, altos ejecutivos y miembros del cuerpo directivo de comercios minoristas de todo el mundo— con la oportunidad de realizar preguntas, aprender y establecer redes de contactos. Los temas más candentes van de las últimas ideas sobre el nuevo comercio minorista procedente de China, al impacto del social selling o venta social. Los delegados también explorarán el reto que supone conseguir una visión de 360 grados de los clientes para poder ofrecerles una experiencia de compra totalmente conectada, personalizada y conjunta en una serie de canales en constante crecimiento.

En Dubai, todos los ojos estarán posados en los logros de las marcas con visión de futuro y los sistemas que usan para perfeccionar el comercio unificado y comprender mejor al nuevo tipo de consumidor conectado. Desde Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, a Huda Kattan, fundador y CEO de Huda Beauty, este año la Retail Summit contará con una excelente fuente de experiencia comercial. Marcas internacionales como Coca-Cola, The Four Seasons, Balmain y The Honest Company tendrán representación. El 14 de febrero, Mark Dunhill, CEO de Whittard of Chelsea, uno de los clientes de Cegid, se unirá a Gary Lenett, CEO y fundador de Duer, para hablar sobre las expectativas del consumidor actual cuando acude a una tienda física.

Dado que la conferencia tendrá lugar en Dubai, conocida por sus experiencias de compra de lujo, se pondrá especial énfasis en los retos a los que tienen que enfrentarse las marcas de lujo a nivel mundial. Serán unos días fascinantes.

Cómo conseguir una experiencia de compra sin fricciones para no perder nunca una venta

Cegid acudirá al evento para aprender de los demás y, por supuesto, para compartir nuestra visión del futuro de la venta al por menor. Como proveedor de tecnología para el comercio minorista líder del sector, nuestra misión está totalmente en sintonía con los temas centrales que suponen la base de la agenda de la Retail Summit de este año, principalmente cómo la industria está planificando su futuro crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente en todos los posibles puntos de contacto. Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes minoristas a capturar nuevas oportunidades de crecimiento y no perder nunca una venta al ofrecer un experiencia de compra unificada y personalizada en todos los canales, tanto en tienda física como en línea, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

En la Retail Summit 2019, estamos en una fantástica posición para compartir conocimientos e inspirar a los demás para que digitalicen sus tiendas y reinventen la experiencia del cliente y así estar preparados para las futuras necesidades y demandas de los consumidores. Las marcas minoristas a las que hemos ayudado, como Gant, Lacoste, Barbour, Quicksilver, Longchamp e Yves Rocher, han triunfado gracias a nuestro software de comercio unificado, así que tenemos muchas historias esclarecedoras de nuestros clientes que contar para poner en contexto lo que la tecnología puede conseguir en el espacio de la venta al por menor de hoy en día

Experiencias de compra memorables

En Cegid, estamos en constante comunicación con los comerciantes minoristas que sienten la presión de tener que ofrecer experiencias de compra realmente memorables. Nuestros clientes reconocen la necesidad de gestionar las interacciones con los clientes de forma robusta y fiable, estén donde estén sus nuevas tiendas y servicios. Cuando se coloca a la tecnología en el centro de la propuesta al cliente, debe de ser totalmente fiable y escalable, algo a lo que se compromete Cegid.

Muchas de las representaciones de la Retail Summit exploran la importancia que tiene hoy en día proporcionar una experiencia de compra sin fricciones, sobre todo en la esfera del lujo, donde una relación constante con los clientes es tan importante. Estamos deseando participar en estos debates y tenemos muchos conocimientos que compartir sobre cómo deleitar de verdad a los clientes y así no perder jamás una venta. Si quiere saber más, hable con nosotros en la conferencia.

Cegid es socio estratégico de la Retail Summit 2019 de Dubai, el 13 y 14 de febrero.

 

 

¿Interesado en una demostración de producto, más información o convertirte en revendedor?

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy

Contáctanos

Reserva un encuentro 1:1

Para recibir más informaciones acerca del comercio unificado pide cita con nosotros!

PIDE CITA