Retail

Cegid reconocido como uno de los mejores proveedores de tecnología para la venta al por menor

14 febrero 2019

2 min
Cegid, proveedor de soluciones para la gestión de ventas al por menor en el mundo de la moda, el lujo y las tiendas especializadas, ha conseguido liderar más categorías que ningún otro proveedor en la Tabla de clasificación de software 2019 de RIS News.

 

Cegid, líder mundial de soluciones de gestión de ventas al por menor y POS, ha sido votado como uno de los mejores proveedores de tecnología para la venta al por menor en la prestigiosa Tabla de clasificación de software para 2019 de Retail Info Systems (RIS) News, como indican sus múltiples primeros puestos en una amplia gama de categorías. Cabe destacar el hecho de que Cegid consiguió el primer puesto en la categoría de Tiendas especializadas por tercer año consecutivo, aseguró el primer puesto en la categoría Ropa y también obtuvo un impresionante primer puesto en 10 de las 50 categorías de la clasificación, más que ningún otro proveedor del sector.

Cegid se aseguró el primer puesto en las siguientes 10 categorías:

  • Mejores líderes para tiendas especializadas
  • Satisfacción del cliente para grandes proveedores
  • Mejores proveedores de ropa
  • Mejores proveedores en el coste total de la operación por proveedor directo
  • Mejores proveedores en fiabilidad del software por proveedor directo
  • Líderes en calidad del servicio por proveedor directo
  • Mejores proveedores en rendimiento de la inversión por proveedor directo
  • Líderes en innovación tecnológica por proveedor directo
  • Mejores proveedores en facilidad de instalación e integración por proveedor directo
  • Mejores proveedores en facilidad de administración y mantenimiento por proveedor directo

En general, Cegid ha cosechado unos resultados impresionantes, encontrándose entre los 5 mejores en 30 categorías; una vez más, más que ningún otro proveedor.

«Estamos realmente orgullosos del reconocimiento recibido por parte de RIS News. Supone una validación del impacto que Cegid está teniendo en nuestros clientes», dijo Sylvaine Jauze, director de ventas y operaciones internacionales de Cegid Retail. «Es especialmente importante que se nos escogiera como el mejor proveedor en ocho categorías en las que ni siquiera se nos había tenido en cuenta en anteriores clasificaciones. Esto dice mucho sobre las continuas inversiones en nuestras tecnologías y sobre nuestro compromiso inquebrantable por proporcionar a nuestros clientes las soluciones que mejor se ajustan a sus marcas, sus tiendas y sus objetivos».

Donna Armstrong, COO de Cegid Norteamérica ha dicho: «Conseguir el primer puesto en categorías como Tienda especializada, Ropa y Satisfacción del cliente es realmente importante. Las marcas de venta al por menor suelen tener que esforzarse mucho para no perder ni una sola venta y para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento. Me alegra que nuestros esfuerzos por conseguir estos objetivos estén dando sus frutos».

 

DESCARGUE EL REPORT

¿Interesado en una demostración de producto, más información o convertirte en revendedor?

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy

Contáctanos