Retail

Los tres puntos claves del primer día en Cegid Connections

15 mayo 2019

2 min

Sexta Edición

La sexta edición de Cegid Connections, del 15 al 17 de Mayo, se esta llevando a cabo en Madrid, bajo el lema “Make More Possible”. Más de 470 personas están presentes para hablar y compartir los retos de una revolución que esta cambiando profundamente el mundo Retail. Desde la última edición de Budapest en el 2017 Cegid ha lanzado al mercado dos nuevos productos: un cloud global soportado por Microsoft Azure y la solución Cegid Retail Shopping. La fusión con Cylande ha sido, además, un importante paso en el desarrollo del Grupo, gracias a las fuertes sinergias que se han creado. Inventory Tracking es la primera solución común a las dos marcas, lanzada en enero.

72%

Segun Michelle Beeson, ebusiness y channel strategy analyst de Forrester, el 72% de las ventas retail en el 2022 seguirá haciéndose en los puntos de ventas. “Los puntos de ventas siguen siendo fundamentales, pero por el 38% influye el digital, ha afirmado durante la plenaria. “Y el 30% de las ventas globales están influidos por el mobile”. Los clientes obtienen las informaciones de su smartphone antes de comprar, así que resulta fundamental para los retailer poseer todos los instrumentos para estar aun mas informados con respecto a los clientes.

6 países en menos de un año

Aesop, la icónica marca australiana de skin care con 350 puntos de venta en todo el mundo ha encontrado el equipo Retail Cegid durante la edición de Budapest. Después de una selección interna, Aesop ha elegido la solución Shopping en SaaS. “Como retailer global, el soporte de Cegid ha sido fundamental para gestionar cada país”, ha afirmado Karl Wederell, Head of Retail Operation & Innovation de Aesop. La solución ha sido testeada con un piloto en julio 2018 antes de ser definitivamente extendida en Australia y Nueva Zelanda en septiembre 2018. Y después de seis meses, seis países han adoptado la solución Shopping en SaaS. Bélgica e Inglaterra pasaran a la solución en tres semanas, Canadá y EEUU dentro del año y todos los países dentro del 2020. Una version móvil se está considerando para algunos puntos de venta.

VUELVA A VIVIR EL EVENTO VIENDO EL VIDEO

¿Interesado en una demostración de producto, más información o convertirte en revendedor?

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy

Contáctanos