¿Quiénes somos?

Creamos soluciones de gestión en la nube para ayudarte a hacer realidad tus proyectos empresariales y ofrecerte un universo lleno de posibilidades.

Algunas cifras sobre Cegid

Cinco áreas de especialización

Nuestro compromiso

Soluciones inspiradas en nuestros clientes

Gracias a nuestro ecosistema de profesionales, expertos y partners internacionales, nuestros equipos conocen en profundidad tu negocio. Vamos más allá: co-creamos con nuestros usuarios haciéndoles partícipes en varias etapas de la creación de nuestras soluciones:

  • Entrevistas individuales y focus groups para comprender sus necesidades antes de la fase de diseño
  • Talleres de co-creación y diseño de la interfaz del producto: bocetos de la página de inicio, menús de navegación, escenarios de uso, etc.
  • Pruebas de usuarios
  • Por último, varias veces al año, reunimos a nuestros clubes de usuarios para escuchar sus opiniones y compartir proyectos de desarrollo concretos

Soluciones útiles e innovadoras

Seleccionamos y personalizamos la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades con nuestra red de partners en todo el mundo: desde líderes mundiales hasta start-ups de vanguardia.
Diseñamos soluciones flexibles y abiertas que te acompañarán a medida que tu negocio crezca, adaptándose a tus nuevos objetivos y evolucionando según tus necesidades.

Soluciones basadas en datos

Nuestras soluciones incorporan una gran cantidad de datos (financieros, de recursos humanos, de ventas, etc.) analizados y ordenados para obtener una visión precisa de tus retos y necesidades. Podrás consultar tus datos en tiempo real para gestionar mejor tu negocio y tomar las decisiones adecuadas.
Como el universo de los datos está en constante evolución, en 2022 lanzamos el Cegid Data Lab en la Estación F con el fin de apoyar a las start-ups e imaginar el futuro de los datos. Al «tutelar» a estas start-ups, obtenemos un beneficio mutuo de las innovaciones y las mejores prácticas en la gestión de datos.

Obtén más información sogre nuestro Cegid Data Lab

Soluciones accesibles y ecodiseñadas

Con el fin de seguir reduciendo nuestro impacto medioambiental, seguimos formando a todos nuestros desarrolladores en el eco-concepto de nuestro software. El eco-concepto consiste en desarrollar aplicaciones de software de forma sostenible para:

  • eliminar interacciones innecesarias,
  • ahorrar energía,
  • minimizar la cantidad de recursos informáticos (servidores, ancho de banda, potencial de los terminales de los usuarios, etc.)
  • y mejorar al mismo tiempo el rendimiento.

Además, en Cegid, nuestros equipos de UI/UX están concienciados con la accesibilidad digital y trabajan para ofrecer una experiencia de usuario lo más inclusiva posible.

¿Quieres conocer más sobre nuestra política de RSC?

Soluciones que siempre cumplen con la normativa

Nuestro comité de seguimiento legal analiza y asegura el cumplimiento normativo de nuestras soluciones ante las autoridades públicas. De este modo, podrás gestionar tu negocio con la garantía de contar con una solución que siempre cumple con los requisitos legales.

Asistencia personalizada a largo plazo

Nuestros equipos de expertos técnicos y de negocio permanecen a tu lado desde el momento en que comienzas a utilizar la solución hasta que dominas las nuevas funcionalidades para proporcionarte una mayor comodidad y tranquilidad.

Confían en nosotros

Conoce a nuestro equipo directivo

Toda la actualidad de Cegid Meta4 al alcance de tus manos

Nómina, Gestión del Tiempo y Gestión del Talento

Rendimiento laboral: cuando la motivación hace la diferencia

08 Oct 2019
Nómina, Gestión del Tiempo y Gestión del Talento

Habilidad y Agilidad para obtener el máximo potencial en RR.HH.

27 Oct 2020
Nómina, Gestión del Tiempo y Gestión del Talento

Importancia de la cultura del dato en las empresas

10 Ago 2021

Ellos nos recomiendan

¡Contáctanos!

Si quiere saber más sobre cómo Cegid puede apoyarte en tu estrategia, ponte en contacto con nosotros.

contacta con nuestros expertos