Cegid, en España Meta4 A Cegid Company, ha sido la escogida por Urbaser para la gestión de RR.HH. de sus 17.000 empleados

• Cegid PeopleNet, la solución global de RR.HH. en la nube de Meta4, A Cegid Company ha sido la escogida para gestionar los procesos de Evaluación, planes de Desarrollo y Formación, así como los planes de Talento y Sucesión de la compañía.
  • Urbaser, compañía líder mundial en gestión medioambiental con una red de más de 40.000 profesionales en 27 países de Europa, América, Asia y África, ha vuelto a confiar en Meta4, Cegid Company para la gestión de los procesos de talento de los 17.000 empleados que la compañía tiene ubicados en España.

Madrid, 14 de Septiembre de 2021. Meta4, A Cegid Company, marca de soluciones de Nómina y gestión el Capital Humano de Cegid en España, ha sido escogida por Urbaser, compañía líder mundial en gestión medioambiental con una red de más de 40.000 profesionales dedicados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en 27 países de Europa, América, Asia y África, como su proveedor de soluciones para la gestión de los procesos de talento de los 17.000 profesionales que la compañía tiene ubicados en España.

La relación de Meta4 con Urbaser comienza hace más de 15 años, cuando la compañía escoge su solución in house para gestionar la Nómina y Administración de Personal de sus empleados. Transcurrido este tiempo y debido a las nuevas necesidades de esta multinacional en pleno proceso de expansión internacional, Urbaser plantea la necesidad de implementar nuevos procesos integrales de gestión de talento que le acompañe en sus nuevos retos de negocio y que incluyan la evaluación de competencias, los planes de desarrollo y la formación de sus profesionales.

Finalmente, y tras un proceso de análisis y selección de los principales proveedores de soluciones tecnológicas del mercado, Urbaser cuya actividad en el ámbito internacional, representa una cuarta parte de su cifra total de negocio, ha apostado por Cegid PeopleNet, la solución global de RR.HH. en la nube de Meta4, A Cegid Company, proveedor actual y conocedor de las necesidades y procesos de Urbaser, gracias a su gran capacidad de configuración y evolución, además de permitirle la posibilidad de desplegar la solución en nuevos países, como consecuencia de su proyecto de expansión internacional.

La solución Cloud de Meta4, A Cegid Company que se adapta perfectamente a las particularidades de gestión de Urbaser en lo que respecta a la gestión del talento, le permitirá entre otras cuestiones la gestión de sus necesidades formativas y su ciclo de aprobación a través de catálogos de cursos y sesiones, la definición de sus planes y procesos de evaluación o la creación de poblaciones de talento en matrices configurables y revisión de sus datos.

Para Raúl Telenti, Director de Organización y Gestión de Personas de Urbaser “Nuestra prolongada experiencia en el mercado español, tanto en tratamiento de residuos como de servicios urbanos, junto con nuestro compromiso con la innovación tecnológica, ha sido la base de nuestra expansión en el mercado europeo durante los últimos años. Esta nueva apuesta por la tecnología Cloud de Meta4, nos permitirá impulsar nuestros planes de talento acorde a los requerimientos actuales y futuros de nuestra compañía”.

Por su parte y según Patricia Santoni, Directora General de Meta4 A Cegid Company “La continuada y renovada apuesta de Urbaser por las soluciones de Meta4, A Cegid Company, y en esta ocasión por su solución global de RR.HH. en la nube, Cegid PeopleNet, es un orgullo y gran satisfacción para nosotros. Es una oportunidad acompañarles en su expansión y particularmente en esta nueva etapa de evolución de sus procesos de transformación y digitalización del Capital Humano, construyendo juntos una nueva experiencia de empleados“.

Sobre Meta4, A Cegid Company

Meta4, A Cegid Company, es la marca de soluciones de Nómina y gestión de Capital Humano de Cegid en España. Las soluciones Cloud de Cegid proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del talento, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas. Desde su centro de I+D+i desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Cegid está presente en España con Meta4, A Cegid Company y con Cegid Tax para la gestión fiscal. Para más información: www.meta4.es

Cegid, es uno de los principales actores en soluciones de gestión en la nube para los profesionales de los sectores de finanzas (ERP, tesorería, impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad y Retail. Con su experiencia como líder en soluciones de gestión en la nube, Cegid tiene un compromiso a largo plazo con sus clientes y apoya la digitalización de las empresas -desde las muy pequeñas hasta las grandes cuentas-, así como de los organismos públicos. Cegid combina una visión prospectiva y pragmática del negocio con un dominio de las nuevas tecnologías y un conocimiento único de la normativa. En un mundo que cambia rápidamente, Cegid abre un universo de posibilidades y revela todo el valor de los negocios a sus clientes proporcionándoles soluciones útiles e innovadoras.

Cegid cuenta actualmente con 3.600 empleados y comercializa sus soluciones en 130 países. Cegid alcanzó una facturación anual de 498 millones de euros (a 31 de diciembre de 2020). Pascal Houillon, CEO de la compañía, se incorporó a Cegid en marzo de 2017. Para más información: www.cegid.com ; http://jobs.cegid.com/